Restaurante Urepel

Menú degustación

Menú degustación

El menú del día (disponible de lunes a jueves y viernes mediodía excepto festivos) es una opción de menú donde la calidad es la protagonista. A solicitud del cliente adaptamos el menú por necesidades alimentarias especiales).

*PLATOS APTOS PARA CELIACOS.

Comenzando con los ENTRANTES: Ensalada de tomate de temporada, ventresca de atún y vinagreta de guindilla dulce, Ensalada de marisco, emulsión de aguacate y vinagreta de granada, La clásica sopa de pescado al estilo “Donostiarra”, Arroz de boletus con crema de foie *, Alcachofas de “Tudela”, jamón ibérico y huevo a baja temperatura, Piquillos asados a la leña rellenos de rabo de buey y trompetas de la muerte*.PRINCIPAL: Lomo de merluza asado, espárragos silvestres, cherrys confitados y salsa “Chiba”, Lascas de bacalao, ajoarriero y su pilpil *, Txipirones troceados en su tinta al estilo tradicional *, Lomo de vaca a la plancha con piquillos asados a la leña, Presa ibérica de bellota, crema de castañas y crujiente de perejil, yuca y boniato *, Magret de pato a la naranja con chalotas glaseadas*.POSTRES: Nuestro tiramisú con helado de café; Mamía de “Ultzama” con miel y nueces *, Tarta de manzana en copa, Sorbete de fruta de la pasión con mascarpone *, Sorbete de café y cacao*, Fruta de temporada con su helado*.

Menú para grupos

Menú para grupos

Si tienes un evento o celebración especial y buscas un restaurante acogedor que ofrezca productos frescos locales y de temporada, el Restaurante Urepel con nuestro menú degustación Kubos es la opción perfecta. En el menú de degustación Kubos, algunas de nuestras famosas especialidades, como son la Galantina de cochinillo, el Bombón de foie y varias especialidades de pescado o carne, como son las suculentas lascas de bacalao sobre ajoarriero o un sublime solomillo de vaca gallega.

En todos nuestros menús hemos pensado en los postres, con sugerencias muy equilibradas como son, las milhojas de hojaldre caliente con crema de vainilla, el sorbete de mandarina, canela y rosas o el irrestible “Flysch” de cacao, caramelo, yogurt y chocolate blanco.

Nuestra bodega

Nuestra bodega

Nuestra bodega incluye una amplia variedad que va desde la excelencia de los vinos denominación de origen Rioja, vinos referencia de calidad para la vitivinicultura española por su estilo clásico y sus cualidades de envejecimiento, a los vinos de Ribera del Duero caracterizados por la variedad que ofrece su cultivo en la alta meseta castellana septentrional y su pluviometría moderada-baja.La carta incluye también vinos de denominación origen Navarra de tradicional arraigo por su ancestral elaboración iniciada en la época de los romanos.

Con tan amplia variedad de bodega, en Restaurante Urepel ofrecemos la perfecta armonía entre los alimentos delicadamente cuidados y el acompañamiento más adecuado a su paladar y su elección gastronómica.

Además, nuestro servicio ofrece consejos para conseguir la sociedad más exquisita entre nuestra carta y nuestra bodega.