Restaurante Urepel

Nuestra bodega

Nuestra bodega



Contamos con una bodega que alberga una gran selección de los vinos, cavas y champagnes de mayor reconocimiento a nivel nacional. Nuestro personal estará a tu disposición para ofrecerte y asesorarte sobre los mejores maridajes para cada plato.

Menú para grupos

Menú para grupos



Si tienes un evento o celebración especial y buscas un restaurante acogedor que ofrezca platos tradicionales a buen precio, en nuestro restaurante encontrarás menús para grupos. Todas nuestras recetas están elaboradas con la cocina de mercado.

Menú degustación

Menú degustación

En El menú Urumea podrás degustar nuestras especialidades como el capuccino de espárragos e ibérico, foie a la pancha con puré de maíz y el atún rojo con un coulis de fresas y los suculentos, cordero lechal asado o cochinillo navarro asado. En el menú de degustación Kubos, algunas de nuestras famosas especialidades, como son la Galantina de cochinillo, el Bombón de foie y varias especialidades de pescado o carne, como son las suculentas lascas de bacalao sobre ajoarriero o un sublime solomillo de vaca gallega.

En todos nuestros menús hemos pensado en los postres, con sugerencias muy equilibradas como son, las milhojas de hojaldre caliente con crema de vainilla, el sorbete de mandarina, canela y rosas o el irrestible “Flysch” de cacao, caramelo, yogurt y chocolate blanco.